Reserve tu cita

3680 Avalon Park E Blvd #310 | Orlando, FL 32828


Tarifas de asesoramiento

Prácticas transparentes y accesibles, para que pagar la asesoría no sea una preocupación añadida.

Tarifas actuales

Nuestra tarifa por sesión para terapia individual es de $125. Nuestra tarifa por sesión para terapia de pareja o familiar es de $150. También ofrecemos sesiones de 90 minutos para terapia EMDR, terapia de pareja o familiar por $180.



Todos los pagos deben realizarse al momento del servicio. Se aceptan efectivo, cheques, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro para gastos médicos.

Current Fees

Our fee per session for individual counseling is $125. Our fee per session for relationships or families is $150. We also offer 90 minute sessions for EMDR, relationships, or families for $180.



All payments are due at the time of service. Cash, Check, Credit card and health savings accounts are accepted.


Utilice su seguro para asesoramiento individual

Uno de los valores de Contigo Counseling Services es la accesibilidad. Queremos asegurarnos de que pueda usar los beneficios de su seguro para recibir terapia individual.



Actualmente aceptamos: Aetna, Carelon y Cigna.


Podemos proporcionarle facturas adicionales si las solicita, las cuales puede presentar a su aseguradora para un posible reembolso. Comuníquese con su aseguradora para verificar su cobertura y elegibilidad para el reembolso con un proveedor fuera de la red (OON).

¿Por qué no contratamos un seguro para recibir asesoramiento sobre relaciones?

Actualmente, los seguros de salud mental están diseñados para el tratamiento individual de la salud mental, no para el trabajo de pareja. Para facturar al seguro los servicios de terapia, el proveedor debe presentar un diagnóstico para cada cliente y demostrar que el tratamiento brindado se basa en la evidencia para dicho diagnóstico. En la terapia de pareja, hay dos o más clientes, pero el seguro solo nos permite facturar a un cliente identificado. En esta asesoría no tratamos el diagnóstico de una sola persona, sino que ayudamos a ambos a fortalecer su conexión y a superar los desafíos juntos.



Dado que las compañías de seguros no cubren la "dificultad en la relación", la facturación nos obligaría a etiquetar a una persona como el cliente identificado y asignarle un diagnóstico que no corresponde realmente a lo que estamos tratando. Esto no solo es engañoso, sino que también puede generar tensión al hacer que uno de los miembros de la pareja se sienta el "problema" si es el cliente identificado en el seguro. Al mantenernos fuera del modelo de seguro, podemos centrarnos plenamente en su relación y brindarle el apoyo que realmente busca.

Why don't we take insurance for relationship counseling?

Currently, insurance for mental health is designed for individual mental health treatment, not relationship work. In order to bill insurance for counseling services, a provider has to submit a diagnosis for an individual client and show that treatment provided is evidenced-based for that diagnosis. In relationship counseling, there are 2 or more clients, but insurance only allows us to bill for one identified client. We’re not treating one partner’s diagnosis, we’re helping both partners strengthen their connection and work through challenges together.


Because insurance companies don’t cover “relationship distress,” billing would require us to label one person as the identified client and assign them a diagnosis that isn’t really what we’re treating. Not only is that misleading, but it can also create tension by making one partner feel like the “problem” if they are the identified client in insurance. By staying outside the insurance model, we can focus fully on your relationship and give you the support you actually came for.

Beneficios de la asesoría autofinanciada

  • Privacidad y confidencialidad

    Sus registros permanecen únicamente entre usted y su terapeuta, sin ser compartidos con compañías de seguros.

  • Libertad de elección

    Trabaje con el terapeuta que mejor se adapte a sus necesidades, independientemente del estado de la red o las limitaciones del seguro.

  • Atención flexible y personalizado

    Junto con tu terapeuta podrás establecer el ritmo, la frecuencia y la duración de las sesiones sin restricciones.

  • No se requiere diagnóstico

    No es necesario un diagnóstico de salud mental para comenzar o continuar la terapia, lo que evita etiquetas innecesarias.

  • Reducción del estigma

    Mantener el diagnóstico fuera de los registros médicos ayuda a proteger contra un posible estigma en otras áreas de la vida.

  • Servicios ampliados

    Acceso a enfoques y servicios terapéuticos que pueden no estar cubiertos por el seguro, como tratamientos holísticos o especializados.

  • Consistencia de la atención

    Quédese con el terapeuta de su confianza, sin interrupciones por cambios de seguro.

  • Facturación sencilla y transparente

    Evite reclamos rechazados, demoras o facturas sorpresa con acuerdos de pago sencillos.